domingo, 13 de enero de 2019

RESUMEN DE NUESTRA NAVIDAD

Con la fiesta del Bautismo de Jesús concluye esta Navidad que nos deja un montón de recuerdos. Desde la fiesta de las Posadas como siempre tan concurrida, la rifa de Navidad que este año contó con la novedad de la rifa de una gran cesta y otros veinte premios, en aquella tarde se representó el Belén viviente en la Nave.




Las celebraciones de esta Navidad ha gozado de signos festivos como el nuevo misterio del Anuncio a los Pastores que sigue completando nuestro Belén bíblico; el regalo de un nuevo sistema de animación musical para ambientar las celebraciones en el atrio y la entrada a la iglesia; hemos adquirido un nuevo antipendio navideño que nos acerca el Misterio de la Palabra hecha carne.



Un grupo de la Parroquia participamos en una convivencia navideña que culminó con la asistencia al Musical 33, en el Ifema, una iniciativa escénico-musical que nos acerca la vida y la Pascua de Jesús.


Nos han visitado amigos que nos han dejado su testimonio:
El Hermano Javier, misionero de La Salle, con quien iniciamos el año jubilar lasaliano; en la víspera de Reyes estuvieron con nosotros cinco jóvenes vietnamitas de La Compañía de María.



Nuestros locales han acogido el encuentro de algunas familias que nos han solicitado, de agrupaciones locales, y el paso de amigos y familiares que nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario