domingo, 3 de mayo de 2020

Catequesis 3º de primaria Domingo 3 de mayo


Tema 11

Como vimos el último domingo necesitamos de otras personas en algunos momentos. Los discípulos después de la muerte de Jesús también necesitaron esa ayuda, y la recibieron el día de Pentecostés (50 días después de la Pascua). ¿Cómo recibieron esa ayuda? Con la venida del Espíritu Santo. Leemos la página 86 del libro y hacemos los ejercicios de la página 87, leyendo también las representaciones del Espíritu Santo.

Para que entendamos lo importante que es recibir el Espíritu, leemos las páginas 88 y 89, así aprendemos cuando lo recibimos a lo largo de nuestra vida. Hacemos los ejercicios de estas páginas.
Para terminar la catequesis hacemos una oración a la Virgen, Mis dos mamás.

'MIS DOS MAMAS'

Tengo en casa a mi mamá, 
pero mis mamás son dos: 
en el Cielo está la Virgen, 
que es también mamá de Dios. 

Las dos me quieren a mí, 
las dos me entregan su amor, 
a las dos las busco y las llamo 
y a las dos las quiero yo. 

Cuando llamo a mi mamá, 
ella viene sin tardar. 
Mi Mamá del Cielo viene 
si me acuerdo de rezar. 

Cada día mi mamá 
me da un beso al despertar. 
En el alma llevo el beso 
de mi Madre Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario