A las 8 de la mañana partían dos autobuses con primera parada en La Granja de San Ildefonso, donde dimos un pequeño paseo por sus jardines. Repusimos fuerzas con un chocolate caliente y bizcochos caseros y volvimos al autobús en busca de paisajes blancos.
Allí, los niños dieron rienda suelta a la aventura y diversión, tirándose con los trineos, haciendo guerras de bolas, muñecos de nieve, incluso tirándose por el suelo helado. Tras un par de horas de juegos y risas, y una foto de grupo para inmortalizar el día, volvimos a los autobuses a cambiarnos de ropa.
Fuimos al colegio de Los Maristas en Segovia donde comimos los bocadillos que llevábamos y los niños corrieron y jugaron en el patio. Después, fuimos andando hacia el centro de Segovia hasta la antigua sinagoga, el convento del Corpus Christi, en la que entramos e hicimos una pequeña oración.
Tras un poco de tiempo libre y un paseo por las calles más céntricas, llegamos al Acueducto donde nos esperaban de nuevo los autobuses que nos trajeron de vuelta a Zaratán. El buen tiempo y la ausencia de incidentes redondearon este día de excursión con la parroquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario